Ferias y piñatas

3 comentarios en “Ferias y piñatas”

  1. Así es mi respetable licenciado, tuve la oportunidad de ir a Guatemala la semana pasada y me pararon, y les pregunté porque cobraban porque mi destino era la ciudad capital NO LA FERIA, y me dijeron que era una colaboración, y les respondí yo no deseo colaborar, entonces me dijeron de la vuelta y busque las rosas, el punto es, los señores de tránsito, la PNC, estaban a pocos metros, no dicen nada, dan la idea que están en completo acuerdo. Al final de la historia di los Q.10.00 y me dieron una boleta de deposito de banrural únicamente con un sello de recibido de fecha 11-9-2013 por Q.10.00 (NO CERTIFICADO) que ese era mi comprobante, lo hice porque era más económico pagar que dar la vuelta a las rosas y la necesidad de ir a una reunión para no perder más tiempo. ES TRISTE Y LAMENTABLE QUE TENGAMOS ESTE TIPO DE AUTORIDADES QUE HACEN LO QUE SE LES DE LA GANA ABUSANDO DE SUS FUNCIONES, ESPERO ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO, PORQUE ESTO SE QUEDA IGUAL. Bendiciones y estoy para servirle Lic.

  2. La verdad, es una barbaridad; ojalá ese dinero se invirtiera en obra o en ayudar a su gente más necesitada. Pero todos sabemos que no es así y va a caer en el o los bolsillos de los siempre vivazos.

  3. Lic. Mario E. Archila
    Todas sus opiniones son certeras, usted hace una combinación amplia de los aspectos, jurídicos, contables, administrativos. Cuestión que nuestros flamantes politiqueros y gobernantes de turnos, están sumidos en la ignorancia, están en la calle de la amargura, con ciertos asesores que sólo justiprecian el alto valor de sus trabajos mediocres. No tienen el conocimiento total de la materia tributaria, pero quieren se protagonistas de ser los que saben, pero no saben… Sin embargo en la población existen brillantes profesionales, como usted, que emiten luces brillosas. Ojalá usted licenciado no se contamine con esa lacra politiquera…. siga defendiendo a la población, cómo victima de las aberraciones legales del gobierno en general…

    Exitos,
    Que Dios lo bendiga….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s