Contencioso Administrativo: el meollo del asunto

6 comentarios en “Contencioso Administrativo: el meollo del asunto”

  1. Existe mucha deficiencia en este sentido, especialmente cuando se hace uso de las garantías constitucionales, tanto litigantes como oficiales/jueces se les olvida que al encontrarnos en uno de estos procesos los argumentos, pruebas y análisis deben remitiese a temas estrictamente constitucionales.

  2. Felicitaciones por su buena disertaciòn el dìa sabado 7. En relación a lo vertido en su presentación, el énfasis que hizo sobre la prueba, fue clara, así como de velar que se cumpla a toda costa el principio de la juricidad, (arto.22l cprg), y finalmente, su experiencia en este campo que hace que nuestro enriquecimiento o acervo jurídico va en grado ascendente. Exitos y prosiga con su misión personal, en todos los campos de su vida.

    Atte.
    Lic. Juan Alberto Quemé Velásquez
    Contador Público y Auditor

    1. Muy amable, licenciado. El tema me apasiona y espero compartir los casi 15 años que tengo de dedicarme a esto para que cada día todos los involucrados estemos más consientes de nuestros derechos y obligaciones. Saludos y nos vemos para allá en un futuro!

  3. Maestro Archila! Hola buen día, que día me da cita para llevarle mi proyecto de tesis ya me falta solo un capítulo pero me dan ganas de pasarle la guillotina porque honestamente ya me aburrí :S Ud. Me dice si quiere q llegue a su oficina o que le parece si lo invito a almorzar y nos actualizamos un poco que tengo estables de no verlo. Un abrazo querido Maestro y bendiciones en su día!

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s