Lo digo y qué…

5 comentarios en “Lo digo y qué…”

  1. No es -lo digo y qué- entiendo, y ya que te refieres a un tema que salió en Twitter, ¿qué pasa con aquellos “tweets” que salen de la imaginación de las personas?
    Creo que el tener cuidado con lo que se expresa en un medio de comunicación como lo ha llegado a ser Twiiter, tiene un poco que ver con alejar cosas que no son realidad, es distintos si eres comunicador y publicas noticias, entre otros, a si abres una cuenta con nombre ficticio o incluso con tu nombre, simplemente porque te gusta escribir, y sucede con las cadenas que se envían: no es lo mismo publicar “secuestraron a X ó Y, que cosas que salgan de tu imaginación o intelecto.

    1. Recuerda que lo que no es cierto, no es “verdad”, está sujeto a responsabilidad del emisor. Si bien la libertad de expresión del pensamiento es “decir lo que me venga en gana”, cada palabra, escrita o dicha, me hace responsable de su contenido. No hay libertad sin responsabilidad.
      Un persona en los medios de comunicación tiene mayor difusión. Es la única diferencia. Mentir, es mentir. Eso no es libre expresión, sino MENTIRA. Evidentemente hay responsabilidad y no la estoy diciendo que no la haya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s