Seminario de Impuestos: Tuncho Granados y un servidor

¿Quieres aprender las obligaciones para cerrar fiscalmente el 2010 y qué hacer para que no te cierren el changarro los de la SAT? Inscríbase enviando un correo a ventas@guatemalatax.com

Tuncho Granados es el responsable de las mejores recopilaciones de leyes tributarias de Guatemala. Autor del libro aquel, magnífico, cómico y profundo “O sea…”.

Inscríbase ya

En su haber también un, ya libro de texto, “Conta para los que no muy que…”. Si no sabes de contabilidad, léetelo. Es muy didáctico.

Lo acompañaré, que aunque es el Contador Público y Auditor que más sabe de leyes, me pidió le ayudara con estrategias de defensa fiscal.

Vale la pena darse la vuelta por Xela, aprovechar comerse unas Shecas y el fin de semana de “relax” por el parque, luego de aprender cosas que no se dicen en los seminarios usualmente, pues tanto él como yo, no somos “políticamente correctos”.

¿Te apuntas?

Mario E. Archila M.

Publicado por Mario E. Archila

Si bien soy abogado, siempre he tenido una pasión por los valores y la forma en que las personas toman sus decisiones. Soy catedrático y eso me ha llevado a estudiar cosas alejadas de mi profesión inicial. Un amigo dice que soy el "abogado con valores", pues paso mucho tiempo educando en cómo tomar esas decisiones de la vida, administrar correctamente el tiempo, fijarse metas y lograrlas... Espero que te ayude lo que acá encontrarás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: