Estimados clientes y amigos,
En virtud de las nuevas noticias sobre el avance del COVID-19 en nuestro país, es parte de nuestra responsabilidad social acatar, apoyar y fomentar las medidas de distanciamiento social para evitar su propagación.
De tal cuenta, gracias a la tecnología instalada en la firma, estaremos priorizando realizar trabajo remoto. Adicionalmente, estamos buscando reducir al mínimo indispensable las reuniones presenciales.
Nuestros abogados estarán sugiriendo el uso de plataformas remotas para reuniones en tiempo real como Skype, Google, Zoom, Facetime, WhatsApp y similares, para adaptarse a lo que usted pueda ya tener disponible y evitar reuniones físicas. Nuestra planta telefónica (+502 23788484) permite que siga llamando a dicho número y nuestro personal de oficina transfiera las llamadas a los lugares en los que se encuentre la persona que busca.
De la misma manera, rogamos cada uno de ustedes tome medidas de aislamiento y distanciamiento social si tiene alguna condición de riesgo, como ser mayor de 60 años, tener enfermedades cardiovasculares o respiratorias o alguna otra condición que comprometa su sistema inmunológico. Igualmente, si en su hogar o lugar de trabajo hay personas con estas características, atienda las recomendaciones de mantenerse aislado y con contacto social mínimo, pues podrá poner en riesgo a esas personas.
Atentamente,
Archila y Asociados, Oficina Jurídico Financiera