Las reformas a las reformas

3 comentarios en “Las reformas a las reformas”

  1. Estoy totalmente de acuerdo a su comentario eso de que los que tienen mas paguen mas es una mentira como que algun dia iremos a un mundial de la mayor, nuestro gobierno es tan corrupto que todos sacan pan para su matate, y lastimosamente la imposicion se hace a la manera que mejor les conviene, y si algun dia ese sueño que tiene el gobierno de que todos cumplieramos como contribuyentes les pregunto? Se acabaría la corrupcion, las necesidades (SALUD EDUCACION, SEGURIDAD etc) serían mejores…. Claro que por supuesto que NO. Porque nuestras autoridades solo ven por ellos hacerse mas ricos.

  2. Es triste saber que nuestro pais se encuentra ubicado entre los siete paises mas corruptos del mundo, porque? en lo peor Gustemala es campeona?, Felicitaliones Lic. Archila por sus reflexiones nos invita a seguir luchando.

  3. Mi Querido Maestro! Como esta? cuándo tiene tiempo para tomarse un cafécito conmigo o almorzamos, usted me cuenta. Además quisiera que usted me recomiende los libros para tratar la moralidad de los impuestos porque en enero espero terminar ya esto, y no se q tan fatal está lo que le di impreso para corregirlo.

    Espero sus comentarios y que tenga feliz día!

    Atte. Mónica Fortín

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s