Ayúdanos a Ayudar

Muchos saben que soy Rotario. Este proyecto que tenemos entre manos requiere de ustedes. Debemos llevar a casi 70 niños del Hospicio San José a pasar un lindo día y celebrar su Navidad en Julio al IRTRA. Necesitamos Q75 por niño para cumplirlo.

Para lograrlo, le pido apadrine a un niño depositando en la cuenta 90-117111-6 a nombre de Asociación de Rotarios de las Americas, en el BAC.

Me manda el número de boleta y a nombre de quién le sacamos el recibo de donación. Es deducible de impuestos, por si le sirve.

No tenemos fecha exacta, pues depende tener el dinero completo para poder llevar el grupo de 70 personas. Algunos me preguntaron si pueden ser voluntarios, todavía no lo sé. También les contaré. No lo sé, pues la logística puede ser mucho más complicada y para poder ingresar al IRTRA deben pagar los que no tienen IRTRA Q75 personas y su comida, que por el momento, creo que nos viene mejor el dinero poder comprarles a los niños regalos y ropa.

Gracias de antemano, los niños del Hospicio San José se lo agradecerán.

Publicado por Mario E. Archila

Si bien soy abogado, siempre he tenido una pasión por los valores y la forma en que las personas toman sus decisiones. Soy catedrático y eso me ha llevado a estudiar cosas alejadas de mi profesión inicial. Un amigo dice que soy el "abogado con valores", pues paso mucho tiempo educando en cómo tomar esas decisiones de la vida, administrar correctamente el tiempo, fijarse metas y lograrlas... Espero que te ayude lo que acá encontrarás.

Un comentario en “Ayúdanos a Ayudar

  1. Es oportunidad perfecta para tener un pequeño detalle con un niño… “Es fácil hacer reír, difícil sembrar amor”. Éxito en tú tan admirable labor. Y ojalá muchos de los que solo hablan, hoy puedan apoyar. Yeha-Noha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: