El anexo en el formulario del IVA es ilegal…

8 comentarios en “El anexo en el formulario del IVA es ilegal…”

  1. Totalmente de acuerdo mi estimado licenciado.

    También ese actuar limita mi derecho al crédito fiscal. Se debe actuar para seguir evitando esos abusos, y también proceder con la renuncia correspondiente en contra del superintendente…

    Saludos

  2. Totalmente de acuerdo mi estimado licenciado.

    También ese actuar limita mi derecho al crédito fiscal. Se debe hacer algo para evitar que se sigan cometiendo esos abusos, y también proceder con la denuncia correspondiente en contra del superintendente…

    Saludos

  3. No entiendo porque tanto revuelo con la información que ahora pide SAT en relación a los proveedores, ya que esto ya lo hizo antes cuando modificó el formulario agregando la parte de ingresar cantidad de facturas emitidas y recibidas, facturas especiales, constancias de retención etc. Porque entonces Cuál sería la diferencia con la situación actual ???

    1. Eso también es ilegal, pero en ese entonces no escribí ningún artículo. Es ilegal que pidan información para permitir el pago de cualquier impuesto, salvo la que la ley exige. No es que “tanto revuelo” sino que ahora hay algo escrito que lo explica. Y seguramente hay otros artículos míos que lo explican. El derecho tributario es más profundo que llenar formularios.

  4. Muy buenos días. Tristemente sabemos que es ilegal la actuación de SAT pero no se hace nada al respecto nos hemos acostumbrado a decir SI y nos quedamos con los brazos cruzados a esperar otra orden ilegal, tal como lo casi recientemente con las FACTURAS ELECTRÓNICAS EN LINEA (FEL) que yo no veo como una obligación, podría ser otro medio aparte de las facturas impresas en papel, pero FEL nunca una obligación. Que Bonito sería empezar a actuar tomar cartas en el asunto para no permitir a que los funcionarios sigan abusando del poder. y finalmente no sé me surge una pregunta ¿A quien le correspondería presentar AMPARO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s