Ilegales requisitos en el Registro Fiscal de Vehículos

Suscríbase al Canal y así reciba los vídeos cuando se publiquen. Y si quiere más información, conferencias y hasta una reunión mensual, suscríbase a Patreon (patreon.com/impuestosychocolate.com)

En este episodio trato los «fantásticos» requisitos que pide ahora SAT para operar el traspaso de vehículos en su registro fiscal. Totalmente fuera de cualquier realidad y legalidad. Véalo para enterarse.

Mario E. Archila M.

Publicado por Mario E. Archila

Si bien soy abogado, siempre he tenido una pasión por los valores y la forma en que las personas toman sus decisiones. Soy catedrático y eso me ha llevado a estudiar cosas alejadas de mi profesión inicial. Un amigo dice que soy el "abogado con valores", pues paso mucho tiempo educando en cómo tomar esas decisiones de la vida, administrar correctamente el tiempo, fijarse metas y lograrlas... Espero que te ayude lo que acá encontrarás.

Un comentario en “Ilegales requisitos en el Registro Fiscal de Vehículos

  1. Muy buen video y mejor explicado imposible, toda la razón, también he conocido que para actualizar datos a alguna personas les están solicitando un video corto con DPI en mano explicando que ellos son los titulares de ese documento, otro requisito absurdo y sin fundamento lega. Yo además del colegio de abogados agregaría a sus comentarios los colegios de Profesionales de las Ciencias Económicas que alberga a Contadores Públicos y Auditories y al Mismo colegío de Contadores Públicos y auditores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: