Curso de actualización y defensa fiscal

Curso Actualización Fiscal y cierre contable
Para que no lo vacunen los de SAT

Estimados amigos, a petición general, este curso se está dando en la ciudad de Guatemala. ¿Cómo evitar que lo vacunen los de SAT? ¿Cierre contable 2010? ¿Si es contador, qué nuevas obligaciones tiene?

O sea… -como diría Tuncho Granados en ese bestseller chapín- los temas candentes para no ser el cochito del sábado del festín recaudador.

Los espero por allí para platicar de esto y al rato, por si no lo ha leído, le cuento qué tienen que ver los impuestos con los chocolates.

Mario E. Archila

Publicado por Mario E. Archila

Si bien soy abogado, siempre he tenido una pasión por los valores y la forma en que las personas toman sus decisiones. Soy catedrático y eso me ha llevado a estudiar cosas alejadas de mi profesión inicial. Un amigo dice que soy el "abogado con valores", pues paso mucho tiempo educando en cómo tomar esas decisiones de la vida, administrar correctamente el tiempo, fijarse metas y lograrlas... Espero que te ayude lo que acá encontrarás.

Un comentario en “Curso de actualización y defensa fiscal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: