RSS

Mar de Dudas

08 jun

No cabe duda que las reformas fiscales recién aprobadas por el Congreso de la República han causado más dudas que beneficios. Tenemos un Impuesto Sobre la Renta totalmente nuevo a punto de entrar en vigencia (el 1 de enero de 2013), mientras que el Congreso también incluyó reformas al vigente Impuesto Sobre la Renta.

Los cambios en la actual ley prácticamente se repiten en el nuevo impuesto, principalmente en cuanto a lo que es gasto deducible y lo que no.

El problema es que, ahora, aunque la ley llame a un gasto como “deducible”, debe cumplir con nuevos requisitos para que luego no sea considerado “no deducible”. En el 2013, el gasto puede ser deducible siempre y cuando cumpla con los requisitos para serlo (que es otro artículo) no tenga otros límites y no sea considerado “no deducible” (que es otro artículo).

Esta maraña de normas nos dejan como náufragos a la deriva en un mar de dudas.

El desayuno-seminario que hemos preparado para el 21 de junio a partir de las 7:00 am en el Camino Real (la conferencia inicia puntualmente a las 7:30 y termina a las 9am, para abrir a dudas y respuestas), buscará enseñarle a usted la manera correcta de navegar en las normas de deducibilidad del gasto y evitar ahogarse y ser comidos por los tiburones de la Administración Tributaria.

Precio por la primera persona es solamente Q750 más IVA, cada persona adicional de la misma empresa solamente Q300. Si ya nos acompañó antes, tiene un precio especial.

Llame a Doris al 23788484 para inscribirse.

El cupo es limitado.

Mario E. Archila M.

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.564 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: